jueves, 17 de octubre de 2013

¡ABRAMOS LOS OJOS, OLVIDÉMOSNOS DE LO PARTIDARIO!

Escribe: 
Alvarez Castillo 

Estoy de acuerdo en que JC se mostró arrogante, soberbio, y que tuvo comentarios muy desacertados. Luego su conducta no fue clara, al conocerse el video editado, siguió embarrando la cancha, algo propio de la baja calidad humana de la mayoría de nuestros políticos. Pero -viendo otras partes del video- creo que también es alarmante, más alarmante y peligroso para la sociedad, la forma cómo se comportó gendarmería en su accionar.


Nadie puede dejar de percibir que se está buscando fastidiar a JC, más que cumplir con una labor básica de agentes de tránsito (algo para lo que no debe estar Gendarmería en Buenos Aires). Lo de Gendarmería me da más miedo como ciudadano que el estupor que me causa la conducta de JC. Ese personal del estado se muestra capaz de cualquier cosa. Aparte por lo que declaró en estos días Maza (ex-gendarme) el video se lo retuvo hasta utilizárselo de este modo. Lo que es de algún modo extorsivo. ¿Cuántos videos filman y luego venden? ¿Quiénes son para hacer eso? Se me disparan demasiadas preguntas que me inquietan. Esto es clara conducta delictiva.
¡Abramos los ojos como ciudadanos y veamos donde está el problema de este hecho del que ahora nos estamos enterando. Lo JC es una tontera ante ese escenario. Gendarmería actuó como Mafia, y eso preocupa mucho. La Pcia. de Buenos Aires ha sido militarzada con miembros de Gendarmería que portan armas largas por la calle. ¡Abramos los ojos! No quiero que me pare en mis calles un gendarme, un grupo de ellos, y yo no tenga protección ante sus abusos.
JC cometió errores, pero se lo fastidió a ultranza, y eso que es dipiutado: ¿qué le harían a un ciudadano común?

Acá se puede ver un video -más allá de lo tendencioso que se muestra Clarín, realmente vergonzante para el periodismo, http://www.clarin.com/politica/Cabandie-maltrata-gendarme-ofrece-multa_0_1012099111.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario